Tener un excelente manejo de la información de los clientes en el ámbito financiero es fundamental para brindar una experiencia positiva, ya que hay información sensible en el proceso.
Como entendemos que contar rápidamente con un historial de transacciones, consultas y reclamos es una parte indispensable para las entidades financieras, desarrollamos herramientas especialmente pensadas para abordar el día a día de los distintos flujos de trabajo que intervienen en la banca.
Ripley es un conjunto de empresas destinadas a la venta por departamentos y a la venta online (web y telefónica). Se suman al grupo además una empresa de administración de tarjeta de crédito, un banco y una corredora de seguros.
El área de atención al cliente de Ripley, tenía el desafío de registrar, controlar y administrar toda la información relacionada a las consultas, ventas, solicitudes y reclamos de los clientes.
En el caso particular de Ripley, estaba el requerimiento adicional de integrarlo con la plataforma Genesys, que utilizaban para el manejo de los contactos y poder contar con la información de gestión de cada uno de forma clara y precisa.
Tras un profundo análisis de la situación, el equipo de Auris CX se encargó de diseñar, implementar, instalar y adaptar la plataforma de Auris CX Contact Center, agregando funcionalidades de un Customer Relationship Management (CRM)
Se configuraron el flujos de trabajo para responder al manejo de las interacciones relacionadas a las tarjetas de créditos de los clientes (solicitudes, bajas, reclamos, entre otros). Posteriormente, se sumaron workflows para ventas, operaciones financieras y gestión de pólizas de seguros que también ofrece la empresa.
De esta manera se logró consolidar la información de la parte retail con las gestiones financieras y de seguros que un mismo cliente podía tener a lo largo del tiempo con la empresa.
Estás a tan solo un paso de empoderar tu negocio.
Completa el formulario con tus datos y nuestro equipo se contactará contigo para agendar una demo gratuita.